Inmobiliarias en Manresa

INMOBILIARIAS  EN MANRESA DESTACADAS

compraventa, alquiler pisos , casas manresa

inmobiliarias en manresa

Vamos a hablar de las inmobiliarias en  Manresa ( Barcelona). Manresa es una ciudad situada en el corazón de Catalunya con una población aproximada de 90.000 habitantes.

Durante el año 2003, con el estallido del boom inmobiliario, abrieron sus puertas en Manresa numerosas inmobiliarias llegando haber registradas hasta un total de 200, una de las primeras y más destacadas fue grup sol nou, poco a poco otras inmobiliarias se fueron posicionando, las franquicias eran las que se abrían más fácil el camino, expofincas, tecnocasa, pis nou, grupassa, etc.

En el año 2005 inaguró una inmobiliaria llamada Tot Habitatge fundada por el hoy asesor de Consultores Integrales , Iván Rodríguez. La manía de hacer las cosas bien y la exigencia de cara al cliente fue lo que le llevó al éxito, centenares de ventas y alquileres de toda clase de inmuebles fueron las transacciones realizadas por este gerente, llegamos a destacar una venta de un solar de 900.000 € a  un grupo inversor muy importante.

Durante el 2008 el boom inmobiliario estalló y era la hora de ver quien había hecho las cosas bien y podría continuar resistiendo, decenas de inmobiliarias de las más prestigiosas tuvieron que cerrar sus puertas, mientras tot habitatge al frente de Iván Rodríguez  resistió sin problemas a la crisis, debido a un gran reconocimiento del trabajo bien hecho durante años.

Durante el año 2010, Iván Rodríguez emprendió nuevos proyectos profesionales y dejó al frente de Tot Habitatge Serveis Inmobiliaris a David García, que siguió el buen camino de este, y  a día de hoy sigue dando un excelente servicio en la compraventa y alquiler de pisos, casas, terrenos, garajes, parkings, etc. en la inmobiliaria situada en el centro de Manresa.

Después de que pasados más de cinco años muchos clientes sigan pidiendo asesoramiento a Iván Rodríguez, este desea volver a plantearse volver al sector inmobiliario y seguir ayudando a propietarios y clientes, esta vez lo hará de la mano de la Asesoria AFyS de Manresa , una asesoria integral en el ámbito laboral, fiscal, contable e inmobiliaria  que abrió sus puertas en los años 80 por los hermanos José María y Ismael Sanchez, un administrador de fincas y un abogado Laboral ambos respectivamente colegiados, que integran en su plantilla numerosos profesionales y que ahora podrán contar con un experto inmobiliario titulado y ampliar así sus servicios de compra-venta y alquiler de pisos en Manresa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

7 comentarios en “Inmobiliarias en Manresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *