INMOBILIARIA

El-compraventa-pisos-casas-venta-alquiler

En el departamento de Inmobiliaria en Manresa de  Consultores Integrales   tenemos un equipo de profesionales cualificados para darte el mejor asesoramiento en la compraventa y alquiler de pisos, casas, garajes , negocios y toda clase de inmuebles.

Muchas veces tienes que acudir a una inmobiliaria en Manresa pero no sabes a cual acudir, en nuestra empresa lo esencial es asesorarte a buscar tu piso de alquiler o venta con la mejor eficacia y al mejor precio, tu satisfacción es la nuestra.

Nuestros agentes inmobiliarios empezaron su andadura en Manresa ( Barcelona ) en el año 2003, después de una gran cantidad de operaciones inmobiliarias realizadas de venta y alquiler de casas, pisos, terrenos, locales, parkings  nuevos y de segunda mano en Manresa y toda la comarca del Bages y otras Provincias. Si te dejas asesorar por ellos no dejarás nada al azar.

Nuestros asesores  son consultores titulados que te asesoraran y te ayudarán de forma totalmente personalizada a la hora de buscar un piso de compra o alquiler en Manresa o alrrededores ya sea  nuevo o de segunda mano, o si quieres vender o alquilar el tuyo, de tal forma  que tus necesidades se vean cumplidas al 100 % , ese es nuestro principal objetivo.

Contamos con nuestra cartera propia de inmuebles donde podrás elegir entre auténticas gangas financiadas al 100 %. Si quieres realizar cualquier  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si eres propietario y quieres vender o alquilar  tu piso en Manresa, casa, garaje, local, negocio, terreno o cualquier otro inmueble también te agradecemos que contactes con nosotros y te ayudaremos en todo el trámite.

Actualmente prestamos servicio en Manresa y la comarca del Bages, pero si estas interesado en abrir tu franquicia de Consultores Integrales en cualquier otra zona de la geografía Española también puedes contactarnos y te ayudaremos a abrir una de nuestras delegaciones en otras zonas.

BOTON-VER-INMUEBLES

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Un comentario en “INMOBILIARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *