VEHÍCULOS

Venta vehículos en manresa

venta de vehiculos de segunda mano en manresa

Después de la venta de inmuebles, la venta de vehículos es otro de nuestros fuertes, los vehículos es el otro bien de consumo más utilizado. Los coches y las motos son imprescindibles para ir a trabajar o para llevar a cabo nuestras necesidades diarias.

Cuantas veces hemos intentado comprar un coche de segunda mano, pero siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿lo compro a un particular ? ? lo compro en un concesionario de compraventa de vehículos ? si lo compro a un particular, puede ser que el coche no me salga bien y luego el particular no responda de los problemas, si lo compro a un compraventa acabaré pagando más…

En Consultores Integrales , somos conscientes de las dudas que surgen a la hora de comprar un coche, una moto, un barco, o cualquier otro vehículo, por eso queremos ayudaros a tomar vuestras decisiones, nuestra intención es ayudar a los vendedores a vender sus vehículos y a los compradores a encontrar una buena oferta que cumpla sus necesidades, por eso desde Consultores Integrales cruzaremos los datos de nuestros vendedores con nuestros compradores, llegando así a realizar transacciones satisfactorias para ambas partes en las cuales tanto vendedor como comprador salgan ganando.

Si tienes un coche, moto, furgoneta, tractor, barco o cualquier otro vehículo para vender, contacta con Consultores Integrales, somos expertos en la venta de vehículos y contamos con la colaboración de profesionales de la mecánica.

Si al contrario, quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano con las mejores garantías y sin ningún miedo, teniendo a alguien que te responda después de la compra, también puedes contactar con Consultores Integrales en el teléfono 620.920.951

Nuestra empresa está en Manresa (Barcelona) pero ofrecemos servicio a toda España.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *