Montar un negocio

Montar un negocio es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida, existen muchos tipos de negocios, algunos más arriesgados y otros no tanto, físicos, online o combinados.

A la hora de montar un negocio hay que tener en cuenta muchas cosas como la inversión a realizar, la competencia, la garantía de éxito, los gastos fijos mensuales, la experiencia que tenemos en el sector, entre otras.

En consultores integrales disponemos de asesores expertos que te ayudarán a decidirte a la hora de montar un negocio rentable.

Si no tienes experiencia como empresario te recomendamos empezar por negocios pocos arriesgados, actualmente están proliferando mucho los negocios online, con poco riesgo y bastantes posibilidades de éxito.

Después de decidirnos a montar un negocio hay que tener varias cosas en cuenta, hoy en día internet juega un papel muy importante para potenciar nuestro negocio, si tenemos muy clara la marca que elegiremos deberemos examinarla con exactitud, mucha gente no sabe que nombre o marca poner a su negocio y acaban eligiendo una al azar y luego intentan potenciarla y se encuentran que su dominio está cogido por otra empresa y tienen que recurrir a dominios alternativos o acaban cambiando la marca. Nuestra recomendación a la hora de elegir la marca es mirar antes si el dominio está disponible tanto la extensión .com como .es, existen muchos dominios expirados con gran potencial, mucha antigüedad y muy bien valorados por google. Una de las mejores opciones es buscar un dominio bien posicionado en nuestro nicho y poner la marca centrándonos en ese dominio, de esa manera tendremos más de la mitad de la faena hecha y una posibilidad de éxito del 75 %. En Consultores Integrales somos expertos en búsqueda y compra de dominios expirados muy bien valorados, es uno de nuestros mayores secretos para el éxito, te ayudaremos a buscar un dominio rentable o podrás elegir uno de nuestra cartera de dominios.

También es importante mirar con anterioridad si la marca ya está registrada en la Oficina Española de Patentes y marcas o a nivel Europeo o Mundial en caso de que queramos potenciar nuestro negocio fuera del estado Español. Una vez que iniciemos nuestra marca es muy importante registrarla ya que si no lo hacemos, después de haberla trabajado y potenciado nos podrían obligar a cambiarla.

Una vez montado el negocio entra en juego el marketing y publicidad, como hemos dicho anteriormente, por la relevancia de la red, recomendamos el marketing online, es una manera rápida de potenciar nuestro negocio si optamos por anuncios de pago SEM, aunque lo más aconsejable es invertir en posicionamiento SEO, en Consultores Integrales también estamos especializados en el marketing online, habiendo posicionado numerosas empresas en las primeras posiciones de google.

Esto son solo algunas pinceladas a tener en cuenta a la hora de montar un negocio, si estás pensando en emprender un negocio, no dudes en contactar con nosotros y dejarte asesorar por nuestros consultores y asesores, también disponemos de una cartera de negocios rentables  creados y en marcha que están buscando emprendedores y talentos para gestionarlos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather